961740417 hola@yodonante.com

¿Necesitas donantes?

Nuestros donantes voluntarios están listos para actuar en estos casos, debes seguir unos sencillos pasos y podremos ayudarte ❤️

Pasos para conseguir un donante voluntario

Ningún donante ni receptor debe pagar por este acto. yodonante sirve como nexo de conexión entre donantes voluntarios y receptores.

Guardar la calma

Sabemos por lo que estás pasando, pero debes guardar la calma. Averigua toda la información necesaria, historia médica,  información personal del paciente, tipo de sangre y unidades que necesita el paciente, esto agilizará el proceso de verificación.

Llena el caso

Si nos llamas, o nos escribes un whatsapp no podremos atender el caso directamente, debes llenar el caso con los datos que se requieren en el mismo. Sabemos que es un proceso un poco largo, pero debemos tratarlo con la seriedad que merece.

Espera la verificación

Nuestra área de atención al cliente se comunicará contigo en un plazo máximo de 3 horas para validar el caso y comenzar el proceso de búsqueda de donantes. Lo más probable es que desde el día siguiente los donantes ya comiencen a llegar.

Formulario de solicitud de donantes voluntarios

Nuestros donantes voluntarios están listos para actuar en estos casos, solo llena el formulario, al terminar un ejecutivo se comunicará contigo para corroborar tu caso.